Post patrocinados
Es uno de los formatos
para posicionamiento de páginas web y publicitarios más utilizados actualmente
en cualquier sector.
Imaginemos por un
momento que queremos crear una imagen de marca. Lógicamente las redes sociales
tienen su papel importante en este aspecto, mientras que un contenido
relevante, creado y estructurado perfectamente para buscadores, enlazada
correctamente, formaría un pilar base en una buena estrategia de Linkbuilding y
posicionamiento en buscadores.
La marca que queremos
destacar y dar a conocer tiene que estar entre los primeros resultados de búsqueda.
Esto significa visitas de calidad y por consiguiente un alto porcentaje de
compra, si es el caso de un producto o servicio.
En una buena estrategia
de Linkuilding existen muchos otros factores a tener en cuenta, además de los
posts patrocinados.
Desde RojoMedios ponemos
a tu disposición nuestros blogs temáticos para una buena estrategia de enlaces
entrantes (Do Follow, Nofollow) y con el respaldo de las cuentas en redes
sociales de cada uno de los blogs, como son: Facebook, Twitter, Google +, etc.
¿Cómo funciona un post patrocinado?
El contenido podemos
redactarlo nosotros o nos lo puedes enviar.
Tendríamos en cuenta
las imágenes, videos, etc, que necesitéis y los enlaces y palabras clave
necesarias (Keyword).
Antes de la publicación
en la forma y tiempo acordado, crearíamos un borrador con el texto para
cambios, correcciones, hasta llegar a un texto preparado para su publicación.
Tras la publicación del
artículo con sus correspondientes, enlaces, imágenes, etc, realizaríamos una
reseña en las cuentas de Redes Sociales del blog.
Condiciones del post patrocinado
El contenido quedará
siempre activo durante toda la vida útil del blog, mientras que los enlaces se renovarían
anual o semestralmente, dependiendo de los casos.
Si te interesa un post
patrocinado, artículo, nota de prensa o contenido para tu página web, en
RojoMedios disponemos de bloggers especializados en distintas temáticas.








